donde estais?
Kzador2 :: Seccion Externa :: Embajada
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: donde estais?
Que hay, compañeros!!
Vengo a hablarles en nombre de la alianza Hollow Hearts; somos una alianza que está dando sus primeros pasos y estamos buscando nuevos amigos con los que aunar fuerzas. Me he encontrado por casualidad con B.D. y, personalmente. me ha impresionado vuestro espíritu.
Quizás podamos poner algunas ideas en común y llegar a algún acuerdo (Creo q es un poco pronto para proponer una fusión)
pero me gustaría hablarlo con vostr@s.
Cuando queráis podéis pasaros x la alianza, o nuestro foro.
Hablamos pronto.
(Alice, tienes un MP)
Vengo a hablarles en nombre de la alianza Hollow Hearts; somos una alianza que está dando sus primeros pasos y estamos buscando nuevos amigos con los que aunar fuerzas. Me he encontrado por casualidad con B.D. y, personalmente. me ha impresionado vuestro espíritu.
Quizás podamos poner algunas ideas en común y llegar a algún acuerdo (Creo q es un poco pronto para proponer una fusión)
Cuando queráis podéis pasaros x la alianza, o nuestro foro.
Hablamos pronto.
(Alice, tienes un MP)
Bellatri- Invitado
Anda, una fan del Potter, no?? Bellatrix da yuyu, mira q es mala y (con perdón) perra, la colega... XD. (espero que esta curiosa valoración no entorpezca las negociaciones, eh?). La materia gris de BD se concentra en nuestra jefa XD

Manwe- Cantidad de envíos: 25
Hollow Hearts
Tranquilos, la propuesta sigue en pie, chicos.
Manwe, eres la primera persona que me reconoce el nombre!!!
(es un poco perra, todo hay que decirlo, pero como perra es la mejore!) 
Bueno, volviendo al tema de las negociaciones.. que no se enfríe el diálogo, por favor, chicos. En Hollow Hearts aún estaríamos encantad@s de llegar a algún lado con vosotros. Si queréis contactar con la alianza podéis dirigiros a cualquier miembro de la misma, o pasaros por nuestro foro.
Un saludo chicos, y gracias por escucharnos.
Esperamos vuestra respuesta.
Manwe, eres la primera persona que me reconoce el nombre!!!
Bueno, volviendo al tema de las negociaciones.. que no se enfríe el diálogo, por favor, chicos. En Hollow Hearts aún estaríamos encantad@s de llegar a algún lado con vosotros. Si queréis contactar con la alianza podéis dirigiros a cualquier miembro de la misma, o pasaros por nuestro foro.
Un saludo chicos, y gracias por escucharnos.
Esperamos vuestra respuesta.
Bellatri- Invitado
Hollow Hearts
P.D: Perdón por el título del tema; (dónde estáis?) debió salir así por defecto.
Un saludo.
Un saludo.
Bellatri- Invitado
Por nuestra parte, perfecto, SolidSna... Pero todavía estamos esperando respuesta por parte de Brutal Death
Esperamos, al menos, poder llegar a algo juntos.
Esperamos, al menos, poder llegar a algo juntos.
Bellatri- Invitado
buenas e vuelto de mi periodo de vacaciones "forzadas" ya que e estado una semana sin internet por culpa de una averia en el modem... asique ya he vuelto y se vuelven a retomar los dialogos ^^

Alice- Admin
- Cantidad de envíos: 35